¿Cómo resguardar mi casa de robos en verano?

Si te gusto nuestro blog puedes ver aquí mas publicaciones...
La temporada de verano es lo que esperan los ladrones por el hecho de que aprovechan para ingresar viendo que las casas que se quedan vacías porque los dueños se han ido a la playa. Es tan molestoso volver a casa tras unos días de reposo y descubrir que te han robado. Por tal razón, hemos creado este artículo con consejos para evitar robos en casa en verano



Recomendaciones para evitar robos de vivienda en verano



Al entra aqui instante de conservar nuestro domicilio a salvo, las recomendaciones de toda la vida se juntan con ideas nuevas. Aquí repasamos algunas opciones con las que podrás transformar tu casa en un sitio inexpugnable para los amigos de lo ajeno. Si alguna vez te has preguntado: ¿cómo proteger mi casa de hurtos?, prosigue leyendo.


  • {Haz ver que tu casa no está vacía: unas plantas sin regar, las persianas bajadas durante todo el día o la correspondencia del buzón sin recoger son señales de que los dueños de una casa están fuera durante una temporada. Para evitar ese aspecto de casa abandonada tan tentador para los amigos de lo ajeno.


  • Alarmas y cámaras de seguridad: son en nuestros días una de las medidas de seguridad más frecuentes en casas (sobre todo en los chalets). No te preocupes si no tienes dinero para instalar alarmas o cámaras de seguridad, un cartelito anunciando que tienes una alarma (si bien sea mentira) o una cámara se seguridad falsa (las tienes a partir de 2 euros en Internet) pueden conseguir exactamente el mismo efecto disuasorio.


  • Cerraduras de seguridad: La puerta es el lugar de entrada más frecuente para los amigos de lo ajeno, por lo que es importante hacérselo bastante difícil, instalando una cerrada de seguridad. Existe en el mercado una variedad de cerradura con un alto grado de seguridad y que se ajustan a tu presupuesto. Para su instalación contratar a un profesional.


  • Utiliza el sentido común: Cuando vayamos a salir de casa, debemos comprobar si las puertas y ventanas están bien cerradas, esconder bien las pertenencias y no las dejes cerca de sitios que puedan ser de forma fácil visibles del exterior. Finalmente, no anunciar lo que estas planeando a través de las redes sociales, ni presumir en ellas de que estas de vacaciones, algunos ladrones han usado la información del Facebook para aprovecha su oportunidad. Lo mejor es esperar regresar de vacaciones para publicar los grandes momentos del viaje.








Tags: cerradura, seguridad, puertas, profesional, instalacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *